Nuestras novedades

PRECIOS Y METODOLOGÍA

El precio del servicio para alumnos es de 30€/hora.
 
Se plantearán horarios en función de la demanda existente.
Infórmanos para crear un grupo en el curso y horario que necesitas.
 
La forma de pago al contratar cada curso por alumno es:
150€.de Matrícula (No reembolsable)  y el resto en dos pagos o al contado.
Con manuales incluidos.
Estudiamos CV, orientamos laboralmente y hacemos un seguimiento del alumno.
 
Para aquellos alumnos que traigan nuevos alumnos y estos se matriculen, podrán contar con un descuento del 10% del precio total del curso a descontar en el último pago.
 
En el caso de cursos para empresas, nos adaptamos a las necesidades específicas de su empresa, así como a sus horarios y ritmos de aprendizaje y jornada laboral.
 
¡FORMACION A EMPRESAS SUBVENCIONADA POR FUNDACION TRIPARTITA! 
 
METODOLOGÍA:

Optimizando el aprendizaje.

El ambiente formativo será siempre el mejor. Nuestro personal está certificado por IATA, preparado y reconocido para dar formación específicamente a adultos, conociendo y manejando las técnicas pedagógicas adecuadas para ello. La interacción entre el instructor y el alumno será directa, resolviendo las dudas o ampliando explicaciones personalmente y poniendo además a su servicio otras herramientas de consulta. El correo electrónico o el teléfono, serán la manera más rápida de resolver dudas y buscar soluciones. 

En FORMAIR AVIATION trabajamos personal apasionados de este mundo que tanto significa para nosotros y nuestro país. Los mejores fueron nuestros maestros y seguimos el ejemplo que nos dejaron: La seguridad en aviación es lo primero y más importante, la formación de calidad es el primer y fundamental paso hacia la seguridad en aviación, en un ambiente de compañerismo y equipo, pues es un trabajo que se coordina entre todos.

Trabajamos con un mínimo de 5 alumnos hasta un máximo de 15 por cada clase. Para cumplir objetivos con cada alumno. 

Siguenos en las redes sociales y podrás comprobar las encuestas de satisfacción de otros alumnos.

Plazas Limitadas. 

Fecha: 
31/12/2017