VALORES DE NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa joven y dinámica, cimentada en la experiencia y buen hacer de nuestros profesionales, con más de 25 años de experiencia en el sector aeronáutico. Oficial de operaciones, Despachador de vuelo, gestión de recursos humanos, la interacción entre tripulaciones y despachador, cartografía, carga y centrado, confección del plan de vuelo, mensajería y control de movimientos y operación, radiotelefonía y fraseología, coordinación en el aeropuerto, facturación, reservas, atención al publico, atención a reclamaciones, equipajes perdidos, rampa y de otras profesiones relacionadas con el transporte aéreo de personas o carga encontrará en FORMAIR AVIATION un lugar donde aprender, actualizar conocimientos y recibir la motivación necesaria para su mejor desempeño. Apostando por formar verdaderos profesionales para un servicio de calidad.
Convencidos de que la formación es fundamental, tanto la del personal de nueva incorporación como la del personal de su empresa,con objetivo de enriquecer el sistema formativo, hoy en día una necesidad en proceso de cambio, para complementar conocimientos, siendo un asunto muy serio. Sin embargo la necesidad de ahorrar en costes afecta a la supervivencia de las empresas.
En Formair Aviation, nos tomamos ambas cosas tan en serio como usted. Nuestros valores como empresa basados en la honestidad, entusiasmo, compromiso y perseverancia. Por lo que en Formair Aviation gestionando así su formación garantizamos que esta será la adecuada.
En los últimos tiempos, la oferta formativa se ha ampliado, bien como complemento a los estudios tradicionales,bien como forma de adquirir nuevos conocimientos, de cara a facilitar la inserción laboral en el sector aeronáutico. En el primer caso aunque el sector aeronáutico ya es de por si cualificado, existen áreas donde es necesario profundizar en los conocimientos, caso de los campos técnicos y operativos, los más complejos incluso para adquirir nuevos conocimientos y necesidad de continuo aprendizaje.

Gracias a nuestra experiencia y a que reducimos los costes de la formación, podemos ofrecerle a su empresa el desarrollo de acciones formativas orientadas a sus necesidades, con el mejor resultado. Diseñamos los cursos para que se cumpla el objetivo que usted marca.

Carga y centrado, operaciones, meteorología, aeropuertos, sistemas de reservas, atención al público, siempre buscando la excelencia en el trato a los pasajeros y clientes, inglés aeronáutico, gestión de recursos humanos, coordinación, conducción y seguridad en plataforma, que consideramos de una importancia relevante, despacho de vuelos, confección de manuales, operaciones del aeropuerto, mensajería, facturación. Estamos a su entera disposición para brindarle a su empresa la mejor formación de acuerdo a sus necesidades, le presentamos nuestro proyecto de formación para la plena satisfacción de su empresa.

Nuestra empresa tiene la intención de capacitar intensamente a nuestros alumnos y brindarles todo lo necesario para garantizar los más altos niveles de conocimiento, seguridad y óptimo aprendizaje. Con una formación exclusiva y de calidad para que puedan servir estos conocimientos. A fin de que puedan trabajar en diversos sectores dentro de la aviación en cualquier parte del mundo. Nuestros valores como empresa están anclados en la honestidad, responsabilidad, perseverancia y compromiso. INFÓRMATE

No dude en contar con FORMAIR AVIATION para las necesidades de su empresa en proyectos futuros. Juntos creceremos.

¿Quiere contratar a nuevo personal?
Nosotros le presentaremos al adecuado, usted decide.

¿Quiere mejorar la formación de sus empleados?
Díganos en que sector y se sorprenderá de los resultados. Para de esta manera poder también tener a un personal en su empresa con entusiasmo y visión de mejora continua, motivado, lo cual creemos que es muy importante para que juntos trabajemos en un ambiente en el que es muy importante ser resolutivo por seguridad.

El ambiente formativo será siempre el mejor. Nuestro personal está preparado y reconocido para dar formación específicamente a adultos, conociendo y manejando las técnicas pedagógicas adecuadas para estos. La interacción entre el instructor y el alumno será directa, resolviendo las dudas o ampliando explicaciones personalmente y poniendo además a su servicio otras herramientas de consulta. El correo electrónico o el teléfono, serán la manera más rápida de resolver dudas y buscar soluciones.
FORMAIR AVIATION no es una escuela de aviación, es un centro de formación aeronáutico en el que trabajamos personal apasionados de este mundo que tanto significa para nosotros y nuestro país. Los mejores fueron nuestros maestros y seguimos el ejemplo que nos dejaron:
La seguridad en aviación ES LO PRIMERO, la formación de calidad es el primer y fundamental paso hacia la seguridad.

En el campo de la gestión aeronáutica y aeroportuarias, la gestión de las operaciones, la formación y el ejercicio de las diversas profesiones se ha canalizado siempre a través de las distintas licencias, establecidas conforme al reglamento OACI (Organización de Aviación Civil Internacional Licencia aún inexistente en España, pero en vías de ser implantada.