Servicios

Has llegado al lugar indicado.
 Es el momento de aprender algo nuevo o perfeccionar tus conocimientos.
Nuestra vocación en FORMAIR AVIATION es tu formación. Contamos con amplia experiencia y personal especializado. Aprende en un ambiente agradable y flexible, adquiriendo conocimientos que podrás poner en práctica durante toda tu vida siendo de utilidad en sus contenidos a nivel internacional. Con una clara vocación de formación, en FORMAIR AVIATION estamos especializados en nuestro ámbito.
Tanto si empieza desde cero como si es un alumno avanzado, encontrará lo que busca en nuestro amplio abanico de cursos.
Conozca nuestra filosofía

En Formair Aviation,ahora tienes la excelente posibilidad de formarte. ofreciéndote cursos de operaciones aeronáuticas y navegación aérea. Cursos totalmente novedosos con clases presenciales. Contamos con instructores titulados con más de 25 años de experiencia.

¡¡¡ ES TU MOMENTO !!! YA QUE HEMOS REDUCIDO AL MÁXIMO EL PRECIO, CONTANDO CON LA SITUACIÓN ACTUAL.
Muy recomendable, por su calidad y contenido
La aviación es internacional y te abre un amplio abanico de
 posibilidades ,en un mundo muy emocionante. Un sector único, de los pocos que continúan en creciente desarrollo. El objetivo es formar profesionales como despachador de vuelos,introduciéndoles al mundo de la navegación aérea. Nos ajustamos a los requerimiento de la OACI con respecto a este tema y los conocimientos impartidos son útiles tanto si piensas en ser piloto como si quieres ser controlador aéreo, etc. En el informe anual de la OACI del 2010 se contempla la previsión para el año 2020, de la necesidad de un número muy importante de profesionales bien formados.



No dudes en contar con FORMAIR AVIATION también para las necesidades de su empresa en proyectos futuros. Pues sin dudas Juntos creceremos.
Si como empresa, quiere contratar a nuevo personal, nosotros le presentaremos al adecuado y usted decide.
¿Quiere mejorar la formación de sus empleados?
Díganos en que área y se sorprenderá de los resultados. Para de esta manera poder también tener a un personal en su empresa con entusiasmo y motivado en una mejora continua, lo cual creemos que es muy importante para que juntos trabajemos en un ambiente en el que es muy importante ser resolutivo por seguridad.

Le informamos y le asesoramos sobre las acciones formativas que necesite en: informacion@formairaviation.com o en el teléfono: 693 546 585

El ambiente formativo será siempre el mejor. Nuestro personal está preparado y reconocido para dar formación específicamente a adultos, conociendo y manejando las técnicas pedagógicas adecuadas para estos. La interacción entre el instructor y el alumno será directa, resolviendo las dudas o ampliando explicaciones personalmente y poniendo además a su servicio otras herramientas de consulta. El correo electrónico o el teléfono, serán la manera más rápida de resolver dudas y buscar soluciones.

FORMAIR AVIATION no es una escuela de aviación, es un centro de formación aeronáutico en el que trabajamos personal apasionados de este mundo que tanto significa para nosotros y nuestro país. Los mejores fueron nuestros maestros y seguimos el ejemplo que nos dejaron: La seguridad en aviación ES LO PRIMERO, la formación de calidad es el primer y fundamental paso hacia la seguridad en un ambiente de compañerirsmo y equipo, pues es un trabajo que entre todos es la mejor manera de coordinar.


INFÓRMATE Y FÓRMATE
NUESTRO OBJETIVO ES QUE CONSIGAS TRIUNFAR EN ESTE SECTOR COMO PROFESIONAL Y PONEMOS LOS MEJORES RECURSOS A TU DISPOSICIÓN. AHORA CUMPLIR TUS SUEÑOS... ¡¡¡ ES POSIBLE !!!